Estamos aquí para Inspirarte a seguir a Jesús

Somos Alianza

IMG_7100.jpeg

Somos la Alianza de Barcelona, una comunidad cristiana que ofrece el mensaje inspirador de Jesucristo;  quién propone al hombre y la mujer de hoy un camino de restauración, paz y sanidad integral.

Jesús mira al ser humano en sus múltiples dimensiones (física, Psíquica, Social y Espiritual) y propone que este jamás encontrará su felicidad si olvida, pospone, ignora o rechaza alguna de ellas.

Jesús dijo: “La gente no solo vive de pan” Mateo 4.4 NTV; sin embargo hoy solo buscamos este tipo de alimento, y olvidamos satisfacer las demás ansias que nos inquietan y reclaman.

Nuestra comunidad busca inspirarte y acompañarte en tu propia búsqueda de una plenitud integral fundamentada en Jesucristo.

IMG_0831.jpeg
NUESTROS EQUIPOS

Equipo Pastoral

Nuestro propósito es servir a la iglesia. cuidar, corregir, exhortar, animar a los miembros para cumplir el propósito de Dios en sus vida y en nuestra ciudad.

Equipo Nens Alianza

Nuestro anhelo es que el niño crezca en su fe en el Señor y conozca que en la biblia no solamente se cuentan historias, sino que fue escrita para enfrentar su día a día en esta tierra.

Equipo Gen. +18

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Equipo Producción

Hacer más accesible, a través de internet y de la nuevas tecnologías que Dios nos brinda, la palabra tanto a la congregación como a otros hermanos y gente que aún no conoce a Jesús.

Equipo Mujeres Libres y Completas

Creemos firmemente que somos llamadas a servir activamente con Jesús en su misión de hacer discípulos, por lo tanto, nuestra meta como ministerio de mujeres es colaborar con Dios en Su obra transformadora en todos nuestros círculos de influencia. Para lograr esto contamos con una serie de herramientas espirituales y de discipulado, que las aprendemos y usamos primero nosotras para luego enseñarlas a otras mujeres ayudándolas a conectar con Él, a escuchar su voz y animándolas a poner por obra lo que Él les pide por medio de Su Palabra.

Equipo Matrimonios

Queremos ayudar a los matrimonio para crecer  juntos en el conocimiento de la palabra y que puedan identificar el rol de cada y ponerlo en práctica en su núcleo familiar, bendecir a nuestra familia y a las familias de la Iglesia. 

Equipo Administrativo

Nuestro compromiso es velar por el buen funcionamiento de la congregación en la parte administrativa.

Equipo ANEM

Nuestro objetivo es crear puentes para ayudarlos y acompañarlos en esta etapa de su vida. Enseñarles quien es Dios y animarles a permanecer en Él a través de la empatía, la cercanía y la amistad.

Equipo Joves +25

Nuestro propósito es Llevar a los jóvenes de +25 a un conocimiento más profundo de quien es su Salvador , llevarlos a tener una intimidad con él ,conocerle a través de la palabra y disfrutar de la iglesia y vida cristiana.

Equipo Hombres

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Equipo Alabanza

Nuestra deseo es que a través de la música podamos crecer como un grupo de adoradores e inspirar y conectar con Jesús a través de una adoración genuina y excelente tanto personal, grupal y conjuntamente con la congregación.

Equipo Evangelismo y Misiones

Nuestra intención es recordar nuestra identidad en Cristo, de que somos hijos de Dios, recordar sus promesas y el propósito por el cual hemos sido llamados.  Poder ver la mano de Dios obrando en la vida de cada creyente.

  • WhatsApp
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon